domingo, 3 de octubre de 2010

CONCEPTOS GENERALES SOBRE COSTOS

La estructura de costos y su respectivo análisis dentro de las organizaciones, cada día va tomando más importancia. El grado de competitividad actual ha generado que el ofrecer productos con bajos costos, precio adecuado y buena calidad se convierta en un estándar (antes eso marcaba un ventaja competitiva). Por lo tanto el conocer correctamente la clasificación, así como de los conceptos básicos de éstos es practicamente una obligación dentro de las carreras de negocios. A continuación veremos un video que resume de forma muy clara los aspectos que debemos tomar en cuenta en relaciòn a este tema:

BIENVENIDA E INTRODUCCIÓN AL CURSO

Estimados alumnos reciban una cordial bienvenida al curso de Costos y Presupuestos correspondiente al IV ciclo de la Escuela profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía (DUED).

En este espacio podré compartir con ustedes distintas publicaciones valiosas (tales como noticias. links, videos, etc), así como feedbacks a sus procesos de autoaprendizaje que impulsarán el logro de los objetivos planteados para la asignatura.

Los invito a participar, ya sea compartiendo sus conocimientos adquiridos en cada semana del módulo, realizando preguntas relacionadas a las unidades didácticas y/o comentando lo que se publique en este blog.

Sin más preámulos, empecemos!!